sábado, 3 de marzo de 2012

Cuentos de hadas: Capitulo 2-El nombre del príncipe

Violeta abrió los ojos lentamente y miro a sus alrededores, estaba en una cama de madera tapada con muchas mantas, veía una silla a los lejos, y alguien estaba sentada allí, era una chica rubia... Empezó a recordar y aquella persona le salvo la vida, Ellen se levanto de aquella silla y la miro de arriba abajo, Violeta se levanto de aquella cama incomoda.
-¡Te as levantado!-Dijo Ellen muy animada-¿As soñado con gusanos?
-¿Gusanos?...¿Donde estoy?
Ellen la miro algo extrañada, no sabia que decirle.
-Estas en casa de Mario...Vaya pregunta
Un chico entro lentamente, parecía estar comiendo algo, era Mario.
-Ellen ¿Quien es esta chica?-Pregunto él
-Vio...Violeta, le salve la vida esta tarde...Los guardias le tenían miedo.
-Normal. No la veo mala chica, pero no podrá salir de aquí o la atraparan.
-¿Por que lo dices?-Ellen se rasco la barbilla
-En toda la ciudad hay carteles de ''Se busca''
Violeta dio unos pasos hacia delante algo confundida, no sabia de que hablaban, Ellen pensó y decidio cortare el pelo de la forma que sea, Violeta no era mala y Ellen lo comprobo, en cambio a MArio le daba igual lo que pasase en aquel mismo momento.


En algún lugar del palacio estaba el príncipe, parecía cansado y algo exhausto, este ando lentamente hacia su gran cama y se tumbo, no tenia ganas de nada, miraba a los lados y solo veía lo mismo, pero en ese momento entro un hombre.
-Príncipe...Muchas gracias por perdonarme la vida.
-No matare a un ser querido...-Respondió el príncipe-Jesus....Dime...
-¿Que pasa señor?-El hombre parecía llamarse Jesus
-Esta noche me dan la corona y seré rey...Solo tengo dieciséis años, seré el rey mas joven del mundo
-Yo creia que se la iban a dar a su hermano mayor, señor.
-No...Mi hermano Ángel la a negado y yo no tengo otra opción de aceptar la corona.
-No te entiendo aun...Vayamos al grano ¿Para que me as llamado?
-Mi ultimo deseo de príncipe...Quiero que mates a esa chica que se hace llamar Violeta.
-¿Que?
-Y una cosa mas....No me llames príncipe... Llámame por mi nombre real, Toni.
Las ventanas se abrieron solas y Jesús miro a su príncipe arrodillándose, luego salio de la habitación algo agustiado, paso los pasillos y se puso a pensar de que estuvo hablando con Toni...Su principe, el que le había salvado la vida, Toni siempre habia tenido deseos avaros y egoístas...

En una cabaña a fueras de la ciudad estaban Violeta, Mario y Ellen, los tres se miraban y Ellen le corto el pelo a Violeta, lo tenia muy corto, ahora podía disimular un poco en la calle, la joven no podía estar siempre metida en aquella cabaña. Ellen se levanto y miro a sus dos compañeros, Violeta aun no entendía nada de donde estaba, pero le daba miedo preguntar, no podía decir que venia del futuro, o si no pensaría que estaba loca, debía investigar un poco mas.
-Bueno...Entonces Violeta no ayudara-Dijo Mario pensativo.
-Si...¡Nos ayudara! Mientras todos están en la ceremonia de la corona nosotros podremos obtener el diamante sagrado-Le respondio Ellen.
-¡ESPERA! ¿ Queréis que ponga mi vida en juego?-Grito Violeta.
Mario y Ellen la miraron preocupados pero con una sonrisa forzada
-Vale...Os ayudare...Pero si salgo viva de esta ya que no se a que peligros me voy a meter, me contestareis a unas preguntas un poco tontas ¿Vale?
Ellen sin hacerle caso salio de la casa por la ventana, Violeta había entendido eso como un si.

Toni se estaba dando un baño cuando una joven entro al baño, este salio de la bañera totalmente desnudo y miro a la joven que entro.
-Marta...¿Que te trae por aquí?
La joven no le dijo nada y se noto algo preocupada ¿Que le podía pasar?
-Señor...E tenido una visión y algo malo va a pasar esta noche
Toni se dio la vuelta cogiendo una toalla y tapándose sus piernas, dio unos pasos hacia delante y miro a Marta con una gran sonrisa.
-¡Venga! ¡Dímelo! 
-Señor...La chica llamada Violeta es una enviada de Ichy.
-¿Ichy? La bruja que intento matarme hace dos años...¡Que divertido!
Marta quedo algo sorprendida, al oír eso salio del baño y a Toni se le cayo la toalla mientras sonreía tontamente, de repente aparecieron cuatro humanos delante de el.
-Mis creaciones-Susurro Toni.

Violeta se probo un vestido rosa, se supone que ese era el que debía llevar al baile para disimular por si acaso, en cambio Ellen llevaba ropa normal y Mario un traje, los tres fueron al palacio viendo como salia y entraba gente de la nobleza, Ellen estaba muy emocionada pensando que se iba a colar en una fiesta real, los tres entraron, sin que se dieran cuenta subieron por unas escaleras, los tres se separaron en tres pasillos distintos. Violeta andaba lentamente cuando noto una extraña sensación, aun no había empezado la coronación, miro hacia otro pasillo escondiéndose y estaba Toni andando con muchas sirvientas a su alrededor, este iba a ser coronado, cuanto de repente ella miro hacia atrás y vio que la había descubierto, Toni paso completamente por su lado sonriente mientras unos guardias se preparaban para cogerla, ella no pudo imaginar como habían llegado todos hasta allí, empezó a correr al sentido contrario de Toni y los guardias.
-En este reino hay una ley que nunca cambiara...-Susurraba Toni-Todo aquel que posea magia deberá cumplir la pena de muerte, pero tu...Violeta...Seras torturada.
Toni llego a la sala de la coronación donde había mucha gente, este paso por una alfombra roja donde había un hombre que parecía ser un cura, llevaba la corona en sus manos, iban a empezar la ceremonia. Violeta corria por los pasillos huyendo de los guardias, se estaba cansando cuando los guardias fueron quemados cayendo de uno a uno al sueño.
-Querida Violeta...Se de donde as venido ¡PERO DEJA QUE TE MATE! - Dijo al otro lado Jesus, ella se asusto dando pasos hacia atras.

Continuara.

PD: No estaba inspirado xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario