martes, 28 de febrero de 2012

Buenas!

Como muchos y pocos sabéis hace poco empece como un nuevo blogger...Pero que yo me acuerde aun no e tenido ninguna presentación! ^^

Se me puede llamar Tonii! Tengo dieciceis añitos :)
Me gustaria darle las gracias a mi hermanita y a Violeta por muchas cosas^^
También a mis seguidores!! Sois pocos, pero me seguis!! Esto significa mucho para mi, si me seguís significa que os gusta mi blog :)
Tambien debo decir que solo me puedo conetar los fines de semana que sera cuando publique cosas! Graacias por leerme ^^

1 comentario:

  1. Hola Toni!
    Me encanta tu blog! Tienes muchisima imaginacion :D
    Bienvenido!! (si si ya se que esto tendria que haberlo puesto en el momento en el que empezaste pero bueno... mejor tarde que nunca no?)
    Tu otro blog tambien esta genial! No tardare en comentar ;)
    Eso es todo

    Sayonara!~

    ResponderEliminar