sábado, 25 de febrero de 2012

Cuentos de hadas: Capitulo 1- Una vida normal

Todos estaban bastantes sorprendidos con la muerte de Fabián, el tío de Violeta, pocos fueron los que lloraron por el, Violeta sentía nostalgia al no poder despedirse, ella sabia que no era un mal hombre y que siempre intentaba ayudar a los demás. Cerro el libro que tenia en las manos, miro hacia el frente y vio su habitación desordenada, se levanto de la cama, Violeta no solía relacionarse con los demás, no era por que le caía mal, no compartían los mismos gustos, desde que se mudo hace siete años no sentía curiosidad por nada de nada, le encantaba leer, odiaba el colegio, tenia catorce años y lo odiaba, deseaba no ir mas aquel lugar donde maestros y alumnos la miraban como la ''rara'', solía llevar con ella una libreta y apuntar y dibujar todo lo que veía. Su madre le llamaba desde la escalera ''¡Violeta! ¡Baja! ¡La cena esta lista!'' y la joven le respondía con un: ''Mami...Ahora bajo''
Una vez abajo en el comedor, donde estaba Violeta, su madre y su hermano cenando se echaban miradas fijas, la madre se sentía algo insegura.
-¡Mama! Quiero que me compres un ordenador-Dijo la animada chica con una gran sonrisa.
-No. Si te comprase un ordenador saldrías menos de lo que sales ahora.
Violeta se quedo muy sorprendida al oír eso, sabia que salia poco pero es que no le gustaba, no había nada interesante en la ciudad, lo único que había eran vecinos muy cansinos y gente agobiada.

Había pasado un día y Violeta se encontraba en clase, recordaba el desprecio que le tenia su madre, ella no le entendía, o mejor dicho, nadie le entendía...¿Tanto costaba una vida con mucha mas emoción? El maestro de lengua miraba a la clase y de repente dirigió la mirada a nuestra protagonista que se encontraba distraída pensando en la noche anterior y la muerte de su tío Fabián
-¡Violeta! ¡Violeta! Vete arriba a la sala de castigados-Dijo el profesor de lengua enfadado.
-¿Por que?-Respondió ella.
-Por distraerte en clase.
Ella enfadada cogió la mochila y subió las escaleras hasta llegar a la sala de castigados y allí paso las cuatro horas que le quedaban del colegio.

Al salir del colegio su madre le estaba esperando para visitar la gran mansión de su tío Fabián, ella se montón sin decir nada y las dos se fueron a verla.
-Tenemos mucha suerte de que tu tío o haya dejado la mansión como herencia-Dijo la madre de Violeta con una leve sonrisa.
Ella la miro pero no le hizo caso y salio del coche al ver la gran mansión, era gigante, tenia muchas ventanas y un gran jardín, las dos pasaron aquel gran jardín hasta llegar a la puerta principar, la abrieron lentamente y Violeta se quedo impresionada con el salón, había una lampara de araña, sin dudarlo aquel sitio era impresionante.
-Quédate aquí, no te muevas...Voy a la habitación de Fabián-Dijo la madre de Violeta subiendo por unas extensas escaleras.
Paso unos dos minutos y la joven se empezó aburrir, pensó: ''¿Por que no desobedecer a mama y explorar un poco la casa?'' luego entro por una pequeña puerta, al entrar se quedo asombrada, aquel cuarto estaba lleno de espejos, ella se acerco a uno de ellos muy sorprendida, se miro cuando de repente noto que se iba a romper, cerro los ojos y sintió como si se estuviera durmiendo.

Violeta abrió los ojos y se encontró en un cuarto con algo de paja, tenia un plato de madera lleno de papilla y en frente suya había una puerta de madera, se levanto y intento abrirla, pero no podía, empezó a golpearla muy asustada, no sabia donde estaba, un hombre con una armadura de hierro y una lanza se acercaba a la puerta muy sonriente.
-¡Veo que te as despertado!-Dijo el hombre de la armadura que parecía ser un guardia.
-¿Donde estoy?-Le respondió Violeta desde la pequeña ventana-¿Quien eres?
-Estas en las mazmorras del palacio real, parece mentira que no te acuerdes.
-¿Que? ¿Palacio real?
-Exacto...Es extraño que no te acuerdes.
-¿Que hecho para acabar aquí?-Pregunto Violeta algo indignada.
-Asesinar al rey con tu oscura magia, mañana seras quemada en la hoguera.
Violeta dio unos pasos hacia atrás algo asustada, no sabia que hacer, parecía todo tan real y había leído muchos libros sobre personajes que habían viajado al pasado, por ese simple motivo se creía todo lo que pasaba, se volvió acercar a la puerta y vio que podía tirarla de solo una patada, miro por la ventana y luego pego una patada a la puerta tirándola, el guardia le vio y ella empezó a correr por un largo pasillo, parecía no acabarse aquel lugar y cada vez eran mas guardias reales los que la seguían, ella cansada se cayo al suelo, no estaba acostumbrada a correr tanto, cerro los ojos rezando ser salvada por dios, en aquel momento se levanto y siguió corriendo sintiendo que no podía mas, estaba a punto de ser alcanzada, giro hacia un pasillo a la derecha y se volvió a caer al suelo, pero en ese momento una joven rubia con una coleta miro a Violeta, esta chica que acababa de aparecer estaba muy sonriente, ella le lanzo una bola de fuego a los guardias, estos se quemaron y se fueron corriendo por el camino contraria, Violeta se quedo muy sorprendida al ver a la chica que le lanzo una bola de fuego a los guardias ¿Donde demonios estaba? Quiso levantarse y seguir corriendo, pero tenia mas fuerzas.
-¿Estas bien?-Le pregunto la chica sonriente.
-No...No se donde estoy, ni quien eres...Tampoco se por que me quieren quemar en una hoguera...Acaso...¿¡HE VIAJADO AL PASADO!?
La joven miro a Violeta algo extrañada, no sabia que decir, ella se rasco la cabeza y dijo muy animada dándole la mano para ayudarla a levantarse:
-Mi nombre es Ellen...y Quiero ser tu amiga.
Las dos jóvenes se miraron, mientras Violeta se pensaba si darle la mano, si o no...Se lo pensaba, no sabia que hacer, hasta que se lo pensó y se la dio.

Continuara

1 comentario:

  1. *O* Soy la prota*-* Mola mucho, Toni, me has dejado con la intriga D: ¿Cómo llega allí Violeta? ¿Por qué? ¿Y cómo es que Ellen lanza fuego en vez de ketchup? (?) xDDDD Me encanta, de verdad, próximo ya <3

    ResponderEliminar