domingo, 19 de febrero de 2012

Mi sueño

Holaa!! Hoy e tenido un sueño rarisimo...Y me e preguntado ¿Por que no publicarlo a mi blog? Pues eso.. :D

no recuerdo como empezó, pero yo estaba en un juego de pokemon (dentro) y entonces una chica se me acerco, empezamos a luchar con nuestros pokemon y yo gane, ella tenia un lugia negro al 376 (WTF?) Luego le pregunte a un amigo que como tenia ese lugia, el me dio un cubo y empece a ver sombrar de pokemon legendarios, me acercaba a ellas y empezaba a luchar como en los juegos...Al rato me sali deljuego y estaba con una game boy en el pasillo de algun instituto, mi amigo me miraba.

Luego aparecía en una pequeña habitación y estaba hablando con dos chicos de skype (no se si los conozco...Me suenan...) Ellos me preguntaban cosas y luego salí de aquella habitación y me encontré a mi tía y a mi madre, mi tía pregunto que si en la boda se podía fumar, y mi madre le dijo que lo dejase. (Es mi madre la que se iba a casar, y mi tía no fuma, mi madre si O_O)

WTF? A sido el sueño mas raro de la historia xD



2 comentarios:

  1. Que Loool! o_O XDD Me gustaría haber soñado que entraba en el mundo pokemon tiene que ser tela de interesante.../ Y lo de tu madre cuando he empezado a leerlo me quedo: que te casabas en tu sueño?! O_O xD pero no resultaba que era tu madre TwT xD

    ResponderEliminar
  2. Are you fucking kidding me?!?! Nah, es broma xDD.
    Pues tio eso son experiencias unicas ^^ algunos sueños molan, otros raros.. otros pesadillas inaguantables.. todo es un misterio en la incosciencia.. bueno un saludo de tu amigo Natsu!! Que te vaya bien! Mi happy!!

    ResponderEliminar