sábado, 18 de febrero de 2012

Moon Dust: Capitulo 1-¡Quiero ser el mejor!

Esta historia es mia, la publico aquí por que me aburro xDD!! Espero que os guste...Y que la leais!
Cuando ponga algo entre * Son pequeños actos que hace el personaje.
_______________________________________________
Capitulo 1-¡Quiero ser el mejor!

Una chica de quince años de pelo largo y de color rojo, lleva un vestido verde y esta llorando desesperada mente en una esquina de algun lugar, su nombre es Hinata Katayama.

En otro lugar de aquella ciudad hay un chico de dieciocho años de pelo castaño, una bufanda y una gran sonrisa, lleva un chaleco oscuro y unos pantalones, lleva una chaqueta colgada en su cintura y su nombre es Ryo Takabe, esta hablando con el vendedor de la tienda.

Ryo: ¡Venga! ¿Cuanto cuesta?
Vendedor: ¡Ya te e dicho que no esta en venta!
Ryo: Viejo tacaño...mmm...
Vendedor: ¿Que piensas?
Ryo: Esto...¡Dejame comprar la espada!
Vendedor: Eres un poco pesado..
Ryo: ¡Lo se! Me convertiré en el mejor mago que haya pisado la tierra.
Vendedor: JAJAJAJA ¿Es una broma?
Ryo: ¡No! ¿Piensas que estoy loco?

Entra un hombre con la cara tapada, les mira y deja una bolsa en la barra de aquella tienda, Ryo le mira y ve como sale de aquella tienda.

Ryo: ¿Quien es?
Vendedor: Es un mago muy famoso de la zona.
Ryo: ¡Que guay! ¡Voy a retarle!
Vendedor: ¿¿¿¡¡¡QUE!!!???

Ryo sale de la tienda corriendo y mira al hombre enmascarado


hombre enmascarado: ¿Que quieres?
Ryo: ¡Luchar contra ti!
hombre enmascarado: Pobre desgraciado *hecha una pequeña risa* joven vete a tu casa.
Ryo: ¿Que? *se rasca la cabeza*
hombre enmascarado: No tengo tiempo para estupideces *Anda hacia adelante sin hacer caso a Ryo*
Ryo: Pasa de mi...¡¡¡NADIE PASA DE MI!!!


De repente todos los hombres de aquel pueblo empiezan a caerse uno a uno como si se durmieran muy rápidamente, el hombre desaparece, Ryu esta despierto por algún motivo extraño.

Ryo: ¿Que a pasado...?

De repente salen unos hombres parecidos a los piratas, empiezan a coger a las mujeres y se las llevan. Van atacar a Ryo con sus espadas al ver que esta despierto pero este mueve las manos y crea un escudo de agua, y quema a los hombres enteros.

Ryo: Mi nombre es Ryo Takabe y soy un mago de los cuatro elementos, agua, fuego, rayo y aire.
*Aparece Hinata por un callejón, parece estar herida*
Hinata: Sálvame...

Hinata cae al suelo, al ver que todos los hombres malos están heridos y no pueden luchar Ryo coge a la chica(Hinata)y se va corriendo del pueblo al oír unos pasos, un hombre les observa misteriosamente.
¿Que misterios nos traerá Hinata? ¿Quien es el hombre misterioso? ¿Quien les observa? y lo mas importante...¿Que pasara?

Continuara.

1 comentario: