sábado, 21 de abril de 2012

Aquella flor que nos hizo llorar - Capitulo 3: Días normales

Oye Diana, te hecho de menos aunque no lo creas, siempre estuviste a mi lado ¿Donde estas ahora?...Me desperté en casa de Diego o Borja, no estaba segura, Borja estaba tirado en el suelo desnudo y Diego en la cama donde yo estaba y como no... También desnudo, no recordaba nada, por ese motivo cogí mis cosas y me fui de aquella casa...

Pasó un día y estaba en el piso junto a Diana limpiando.
-Oye...A noche te fuiste con Borja-Susurro ella.
-¿A sí? ¿Y Diego?
-Se quedo conmigo... Estuvimos hablando...
Me acerque a la cocina a beber un vaso de agua, cogí la botella y un vaso transparente, eche el agua en el vaso y empece a beber.
-Dijo que estaba empezando a sentir algo por ti-Diana acabo la frase.
En ese momento escupí el agua muy nerviosa, no esperaba que me dijese eso ¿Como? ¿Por que? Era imposible que se enamorase de mi...Apenas nos conocíamos, aunque sinceramente yo estaba perdidamente enamorada de sus ojos, para que mentir, en ese instante intente cambiar de tema.
-Oye...Diana, este piso tiene tres habitaciones y somos dos ¿Por que no buscamos a otra compañera de piso?
Pude notar con Diana se emociono con esa propuesta...Su lema era ''Cuantos mas mejor'' Que graciosa eres...Aun me arrepiento, tu no sabias nada de mi y yo lo sabia todo de ti...

Borja y Diego estaban hablando tranquilamente, los dos se echaban miradas, cuando Diego pregunto a Borja:
-¿Que hacíais Celeste y tu en mi casa?
-A ver...Diego...Mi casa estaba muy desordenada...Pero ¡Para que me tiras de la cama y te poner cómodo en tu cama!
Diego se empezó a reír de una forma infantil, no le pegaba eso a él...
-Por que es mi casa.

Al día siguiente era un día normal...Pero a la semana todo cambio, llegó una carta para Diana ¿De quien podía ser? Se la deje en la mesa. Al rato estaba viendo la televisión, quería cambiar de canal pero el mando estaba en la otra punta, pestañee los ojos y cambie de canal, pero por desgracia estaban echando un programa de cotilleo...Lo quite por que no me gustaban esas cosas, Diana entro corriendo a la habitación muy emocionada.
-¡Hoy estado con Borja! ¿Como puede ser tan mono?-Dijo muy emocionada.
-Pues no lo se...Borja no es mono.
-¡Si que lo es!
-Lo que tu digas...
Diana se acerco y se sentó al lado mía, me miro a los ojos, me entro un escalofrió en ese momento, ella abrió los labios lentamente, no quise oír lo que me pregunto...Es mas, pase de respondedle con mi sinceridad.
-Celeste...¿Te gusta Diego?
-Que va...Pero tiene un cuerpo...
Me emocione al decir eso. Diana vio que había una carta para ella, no dudo en abrirla, su forma de su cara sonriente cambiaba a menos sonriente...Quise preguntarle que le pasaba, pero algo me decía que no debía hacerlo.
-Tengo una tía que no va a mandar a sus dos hijos que son gemelos a vivir en nuestro piso...Tengo que hacerme cargo yo mientras ella se va a un viaje.
-¿Un viaje?
No me importaba que dos personas mas viniesen a vivir, es mas, ellos vivirían en otra habitación...¿Que podrían hacernos unos críos? En ese momento pensé que tendrían diez o once años...Pero no...
-¿Cuantos años tienen?
-Dieciséis...-Dijo ella con voz afónica.
En ese momento estaba por echarla del piso...

1 comentario:

  1. ahah estoy emocionada por conocer a los dos hijos de la tia de diana wow esto se esta poniendo cada vez mejor sigue así toni porfi
    sayounara

    ResponderEliminar