sábado, 14 de abril de 2012

Cuentos de hadas: Capitulo 3-En el laberinto perdidos

Toni caminaba lentamente por una alfombra roja, al llegar al final había un señor mayor con una corona de oro, este se agacho, las trompetas sonaron y este ando lentamente, se agacho y el anciano le coloco la corona, todos aplaudieron.

Violeta corria muy cansada con su vestido, se paro al frente mirando hacia delante, había un hombre, este la miro, era Jesus, ella dio unos pasos hacia delante después de oír lo que dijo.
-¿Quien eres? ¡Dime!-Grito Violeta.
-Mi nombre es Jesus...No necesitas saber nada mas
A Jesus se le aparecieron dos espadas muy afiladas en mano, Violeta dio unos pasos hacia atrás sin saber que hacer, el miedo se inundo de ella ¿Que debería hacer en ese momento?

Mario entro en una habitación del palacio, en el medio había un gran diamante, Ellen estaba en la puerta esperando, el joven chico cogió el diamante, Ellen empezó andar y se dirigió a donde estaba Violeta.

Violeta se dio la vuelta y empezó a correr, pero Jesus iba detras suya, se dio cuenta de que iba a llegar a la sala de coronación, Ellen llego justo a tiempo, apareció delante de Jesus, el cual le miro y ella se rió de el, Ellen salto hacia arriba pegando una patada a Jesus y empujándolo hacia atrás, las dos chicas se dieron cuenta de que estaban perdidas, no sabían donde se habían metido, pero cuando se dieron cuenta estaban en un laberinto.
-¿¡Donde me as metido!?-Se quejo Violeta.
-No lo se...Este castillo tiene muchas trampas
-Ya lo veo...Ahora sácame de aquí

Mario estaba perdido y no sabia a donde ir, abrio una puerta y vio una bola de cristal en una mesa, el se acerco y la miro, era extraño, la toco lentamente y pudo ver un dragón, pero no le hizo caso, cerro los ojos y los volvio abrir,  en ese momento estaba junto a Violeta y Ellen.
-Holaa chicas-Dijo Mario animando.
-Al parecer..¡Jesus a usado su magia para traernos aquí!-Penso Ellen en voz alta.
Violeta empezó andar lentamente como si supiera el camino, Ellen y Mario extrañados la siguieron, primero fueron hacia la derecha, luego a la izquierda, otra vez a la izquierda y luego repto.
-Estamos perdidos-Susurro Violeta encogiéndose de hombros.
Apareció una luz y ellos aparecieron en una sala llena de soldados, los tres rieron dando un gran salto por encima de ellos.

La ceremonia había acabado y los tres amigos habían llegado a su casa, se miraron cansados y Violeta quiso hablar con Jesus, pero era su enemigo... Había mucho misterio.

1 comentario:

  1. bueno me quede con mucha intriga la historia esta buena pero tengo muchas preguntas como por ejemplo ¿que va a pasar con violeta? ¿por que esta en ese lugar? etc en verdad ¿la historia termina así?

    ResponderEliminar