jueves, 19 de abril de 2012

Momento de soledad

El mundo es tan cruel, nunca lo entendido...
Siempre as estado tan sonriente, puede que nunca te lo haya dicho pero siempre te e enviado ¿Como podías aguantar sin derramar una lagrima? Cuantas veces abre llorado y cuantas veces abre caído, nunca aprendo lo se. Siempre e queridos ser el niño del anime que siempre sonreía, el prota, el que luchaba por lo que quería...Nunca lo conseguí...Cerraba los ojos y gritaba pero nunca nadie me oía, caía en un vació, la gente intentaba cogerme pero no podía...Te hecho de menos...
''Te buscare''
Andaba lentamente por aquel camino oscuro, recordaba aquellos buenos y malos momentos, recordaba los débil que era y lo fuerte que decían que era, estaba confuso, lo peor es que no te encontré, no sabia lo que buscaba.
''Te hecho de menos...Pero no se quien eres''
Oía aquella voces...Nadie me comprendían, solo esas voces, por eso no tenia miedo a nada, solo a perder a lo que me quería...Ese es el motivo por el que era débil.
''No digas tonterias...No eres débil, ere tonto''
Luche varias veces contra el mismo enemigo, pero nunca descubrí por que siempre perdía, yo era el bueno y en la tele el malo siempre perdía...Espera...Le tenia a ellos.
''A mi pequeño corazón lo único que le sobra es valor''
''Adelante, se valiente''
''Dame la mano...No te rindas ¿Vale?''
''¿Quien eres? ¿Que haces aquí?''
Espera...Yo nunca perdí, lo contrario, siempre gane...Gracias aquellos amigos que me ayudaron ¿Verdad? ahora lo entiendo todo, gracias a ellos, gracias a ti.
''A veces es por ti, otras veces por mi''

No hay comentarios:

Publicar un comentario