sábado, 17 de marzo de 2012

El cambio....

Recuerdos y mas recuerdos pasan por mi cabeza...El miedo...El miedo que tenia a perder lo mas amaba...Mi infancia...¿Como definiría? ¿Feliz? ¿Triste?

Mi primer día de colegio...Me lo pase genial con mis nuevos amigos, era feliz, desde ese día tenia una ''mejor amiga'' ella y yo nos íbamos a mi casa a mirar los dibujos de los cuentos o nos íbamos a pasear por la calle...
También recuerdo que cuando salia de mi casa por la mañana para ir al colegio, iba a buscarla...
Al volver del colegio mi hermano y yo, nos poníamos a ver los dibujos de la televisión mientras comíamos ''dartacan y los tres mosqueterros'' ''Digimon'' O incluso ''pokemon'' y mas series...Series que dejaron marcadas nuestras infancias. Tenia un sueño...Poder ser escritor...
Mi padre volvía de trabajar casi todas las noches, muchas veces no volvía...a los tres años me trajo un canguro hembra de regalo ¡Para mi! No puedo olvidar ese momento...Yo tan emocionado le bautice ''cangurita''...Ese peluche siempre a estado conmigo desde aquel día, siempre me e negado a perder lo.
Antes salia a la calle a jugar con mis amigos a cualquier juego...Antes, era feliz...Era inocente...Lloraba por cualquier cosa.

Me mude a otro pueblo mas grande, por el trabajo de mi madre, ya que mis padres se separaron yo estaba muuuy emocionado por que iba a tener muchos amigos, pero en la fila me dio corte...Entre a mi clase, me senté en un sitio, estaba solo, por adelante estaban unos chicos, se reían de mi por que me senté solo, en ese momento sentía nervios, y también pasaba de ellos...De repente una chica se sentó a mi lado, estuvo viviendo en mi casa un mes mas o menos...una chica le dijo''Te vas a sentar a su lado'' y ella le contesto ''Claro ¡Si somos amigos!'' En ese momento fui feliz de tener a alguien que había visto muy pocas veces...

Desde ese día...Tenia amigos...Pero...Se metían mucho conmigo...Yo no les hacia nada, solo era callado....apenas hablaba por que me daba vergüenza y no me gustaba lo mismo que a ellos...Cuantas tardes me tire encerrado en mi casa desde aquel día...






Al empezar el instituto seguían metiéndose conmigo...Faltaba una semana para el primer trimestre... Pensé ''Si me comporto como ellos, a lo mejor quieren ser mi amigos'' Desde ese día empece a comportarme mal..Ellos me empezaron a tratar bien, yo me alegraba, pero tiempo al tiempo me di cuenta de que ellos se aprovechaban de mi... Había cogido mala fama, por intentar ser quien no era...Pensaba que era mejor solo que con esa gentuza, mi madre nunca entendió ni entiende por que estoy siempre solo..

Me cambie de instituto...Yo quería ir a uno de la ciudad...Ya que los de los pueblo de los alrededores eran unos yonkis que no tenían sentimientos, y es verdad...En mi nuevo instituto me tratan mil veces peor...Nadie comprende, pero tengo que ser fuerte.

¿As tenido una vida difícil? No te desanimes...Cumple tu sueño....
Yo después de todo, e conocido a gente que me ayudado avanzar y me a obligado a levantarte y no rendirme...Gracias a esa gente :)

Cierra los ojos, imagina, sueña, si tienes una vida difícil...Espera a lo que tenga que llegar...Todo esto es un laberinto lleno de pruebas para demostrar nuestra fuerza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario