sábado, 10 de marzo de 2012

Mis animes favoritos

Bueno...Empezamos en el primer lugar...

1º Fairy Tail
Me encanta este anime, por la amista que hay entre los personajes, la trama y el poco relleno que tiene.

Os lo recomiendo, Mi op Favorito^^










_________________________________________________
2º Nana
No se que tiene este anime que me tiene enamorado, la verdad es que se lo recomiendo a cualquiera....Pasaras malos ratos y momentos de emociones ^^
PD: Me lo e visto 3 veces...









_______________________________________________
3º Pandora Hearts

Este anime es la ostia!!! Os tiene que gusta si o si...xD
Me encanto cuando lo vi, cuando acababa un capitulo el corazón me pedia otro!










____________________________________________
4º Mirai Nikki
Jajaja...Este anime, me encanta...Aunque lo ponga en el numero 4, me encanta es uno de los animes que mas me an gustado.
PD: Esta en emisión











______________________________________________
5ºSenhime Zesshoy Symphogear
Os dejo el trailer, por que el opening esta sin sonido....
Este anime os gustara si o si xD
Ultimamente ponen animes muy buenos en el 21012.¿Sera por que se acaba el mundo?










___________________________________________
6º Another
Si quereis traumatizaros este es buenos anime xD
No estoy con inspiracion, solo direee que haaay mucha mas sangre que en Mirai Nikki y da miedo o3o











______________________________________________
7º Ano hi mita hana no namae o boku tachi wa mada shiranai


La verdad es que con este anime me arte de llorar, no se como pero llore con cada capitulo mucho :)













____________________________________________
8º La ley de Ueki
Este anime me lo vi en la tele, alguna vez en el ordena....Sin duda me encanto.













_____________________________________________
9º Rosario+Vampire
Este anime es un panzo de reir
JAJAAJAJAJAJAJJA
Si te gusta el ecchi y comedia te lo recomiendo xDD












______________________________________________
10º Get backers

Este anime me encanto cuanto lo vi...Y la cancion del opening esta genial....Y con este finalizamos esta secion xD












1 comentario:

  1. La verdad es que tienes un gusto exquisito eliegiendo anime. A mí también me gusta determinados animes que has comentado como Nana, que está genial, Get Backers, La ley de Ueki, Pandora Hearts, y bueno... Rosario+Vampire la he visto pero, prefiero más el manga que no se ve tantas bragas y sujetadores XD y la trama es mejor. Las demás, las conozco de oidas pero aún no las he visto.

    ResponderEliminar