viernes, 13 de abril de 2012

Aquella flor que no hizo llorar - Capitulo 1 - Una nueva vida

Estaba en el autobús, iba hacia Madrid, aunque sinceramente estaba vació y no había nada, llevaba mucho escote mientras miraba por la ventanilla, en ese momento recordé mi nombre, Celeste, tenia veinte años o al menos esos aparentaba, normalmente solía llevar algo de escote y solía ser una chica dura...Yo no era normal, no era como las otras humanas, era diferente, venia de un famoso mundo que todos conocen, el infierno. El autobús paro en la parada de autobuses de Madrid, yo con una mirada seria y me equipaje baje de aquel autobús.

Iba por una calle muy grande, había mucha gente, otra me miraba, otra no me hacia caso... Podía sentirme como si todos me viesen pero no fuese alguien importante, era un sentimiento muy especial ya que siempre había vivido en el infierno y en un pueblo de Sevilla, tampoco recordaba nada de mi pasado ¿Quienes eran mis padres? En un pequeño encuentro con Satanás, me dijo con una triste sonrisa ''Tu hermano...El aun vive y esta en la tierra, en España'' Por eso me encontraba en esta provincia, no sabia que tenia que trabajar, con unos conjuros de magia negra pude conseguir algunos estudios. Iba caminando por la calle cuando me choque con un chico inesperadamente, mire sus ojos azules, baje la mirada un poco hasta llegar a sus secos y lindos labios...Era tan guapo, no puedo dejar de recordar esa mirada, mis maletas cayeron al suelo, en cambio el no me hizo caso y paso justo por mi lado, yo le mire, sentí amor a primera vista sabiendo que no podía enamorarme de humanos y no le iba a ver nunca mas. Al llegar al hotel me sentí aliviada al poder estar algo mas tranquila, me tumbe en una cama muy blanda, era el ''paraíso''

Al día siguiente hacia un sol esplendido, decidí ir a la inmobiliaria para comprar una casa, y cuando me di cuenta allí estaba, tuve que hacer una gran y larga fila, en los asientos había una sola persona, una joven llorando, parecía aparentar dieciocho años, me acerque a ella sin pensar que la gente se iba a colar, entonces me agache para verle la cara mejor y le pregunte:
-¿Que te pasa? ¿Por que lloras?
No sabia por que le pregunte eso, pero en ese momento, era el destino el que me trajo hasta ella, lo sentí, sus ojos, cuando la vi solo sentí curiosidad, no quise animarla ni nada, pero en ese momento comprendí que una mirada puede cambiar a la gente.
-Es que...Nadie quiere ser mi compañera de piso...
Me dijo ella gimoteando, al parecer había llorado mucho y nadie le hacia caso, se sentía sola ¡Que decía! Una niñata no podía llenarme el corazón de bondad, yo no era así, se supone que yo debería ser rebelde y paso ta...Pero esa chica era diferente a las demás.
-Yo viviré contigo-Le respondí.
Ella se levanto animada mente y me cogió de la mano llevándome a la fila.
-¡Encantada y muchas gracias! Me llamo...¡Diana y tengo dieciocho años!
-Yo me llamo Celeste y cálmate que me das vergüenza...-Suspire.
Así paso media hora hasta que pudimos llegar a una mesa, era increíble ¡Allí estaba el extraño tipo con el que me choque y paso de mi! Le mire y el no pudo evitar sonreír simbólicamente.
-¿¡QUIEN TE CREES QUE ERES!?-Grite en toda la sala.
Todos me miraron, incluso los guardias de policía que pensaban echarme de allí, me rasque la nuca y todos dirigieron la mirada a lo que estaban haciendo. En el broche de la chaqueta del joven ponía ''Diego'' No le di mucha importancia.
-Queremos un piso para dos-Dije con todo de amargada.
-Claro, Yo os lo enseñare ahora, tengo uno perfecto que os encantara a las dos-Dijo Diego seriamente mientras se levantaba de su asiento-Quedamos a las tres y media en el bar de la estación.
Nos fuimos de aquel lugar y Diana y yo estuvimos hablando, mejor dicho, estuvo hablando, me estaba agobiando...

Eran las tres y media y Diana, Diego y yo íbamos hacia un piso, me llevo a una calle al lado de un hotel, el edificio era hermoso...Al entrar tuvimos que subir hasta el séptimo piso, no había ascensor, al abril la puerta numero ''4'' quede asombrada por las hermosas pinturas de color naranja y aquellos muebles rústicos, había tres habitaciones y un baño, mi mirada lo decía todo, me quería quedar a vivir allí...En cambio Diana...¡Estaba mas emocionada que yo!

Y en aquel lugar, en el numero cuatro del séptimo piso, allí iba a empezar una nueva vida...

4 comentarios:

  1. *_* Mola mucho, pinta genial ¿Para cuándo más? Lo leeré que me has dejado muy intrigada... Para mí que entre Diego y Celeste va a haber romance xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...Muchas gracias por comentar a las dos^^
      Tengo pensando en subir capitulos los sabados y domingos...si veo que tiene mucha audiencia :)
      Graciias :D

      Eliminar
  2. wow genial esta historia me encanta y eso que recien es el principio quiero saber mas jejeje estoy intrigada :)

    ResponderEliminar