sábado, 14 de abril de 2012

¿Música? Si no te gustan mis gustos te aguantas!

Buenas...E decidido hablar de la música en general...¿Por que?
Estoy alto de los comentarios de ''Eso no es buena música'' Y cosas así...Y me jode mucho...Empezemos con lo que mas me gusta y mas amo, vocaloid. Un día mi hermano tuvo que hacer el extraño comentario de ''Yo no aguanto oyendo eso...Es ruido'' Estaba escuchando spice de Len kagamine!!-.- Me molesto mucho...
Luego, a mi me encanta Porta ¿Por que la gente tiene que criticarle sin conocerle? Yo no le critico, solo escucho su música y ya.

para mi no existe la música ni buena ni mala...Ya que todos tenemos gustos, a mi me suele gustar determinada música...Pignoise, Jena Lee, Vocaloid, Porta, La oreja de van goth, Laura pausini, Charm, Mecano, Buono, Green day y miles de grupos mas! ¿alguien me va a criticar por que no le gusta mi música? Yo soy feliz, estoy orgulloso...

Cambiando un poco de tema ¿Justin Bieber? No me gusta su música, Ya que me da asco, pero no por el...Simplemente por sus patéticas fans...Por que es una moda, y odio las modas-.-...
Estoy planteándome en salir a la calle de cosplay ._.

Hablando de música....Vamos a cambiar el tema! Quiero dar las gracias a la gente que me anima a seguir este blog...¡ Muchísimas gracias! Y esa gente es la que lee mis post, las que comenta y la que tienen paciencia para que publique algo...^^
Y como os veo que os gusta mi nueva historia de Aquella flor que nos hizo llorar E decidido hacer capítulos los sábados y domingos...No os lo prometo, pero la empece ayer y hay un 20% que haga un capitulo hoy...Eso según vosotros^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario